1.-Compañía organizadora

 

Dielo S.A. con domicilio legal en la calle Balbastro 5540, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza una PROMOCIÓN denominada “#mikiosquero” (en adelante la “Promoción”) con la finalidad de promover la página de instagram de Fantoche Argentina.

 

 

ACLARACIÓN PRELIMINAR

 

Las personas HUMANAS que sigan la cuenta de instagram de @Fantoche_ar, y suban un video creativo junto a su kioskero preferido mencionando la palabra Fantoche y etiqueten en el texto con el ¨hashtag #mikioskero y el nombre del kioskero, participan del concurso.

El adjuntar el nombre del kioskero, significara que esta autorizado para ello, y asume su responsabilidad

 

 

*Se considera seguidor de @fantoche_ar, cuando ingresa a instagram e ingresa a @FANTOCHE_AR ARGENTINA y clickea en seguir.

 

 

*Los términos,Promoción /concurso se lo utilizan con el mismo sentido o aplicación, ya que se trata de  una promoción que da lugar a un concurso.

 

 

*La página de instagram es https://www.instagram.com/fantoche_ar/

 

 

 

 

2.- Desvinculación con respecto a Instagram. AJENIDAD

 

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella y en consecuencia es absolutamente ajena al presente

 

 El usuario se desvincula totalmente de Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a Dielo S.A. y no a Facebook. 

 

La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador.

 

 

 

3.- Ámbito y Duración

 

La promoción se desarrollará en todo el territorio de la República Argentina. 

 

 

La fecha de comienzo de la promoción será el día 1 de Junio de 2018 y la fecha de finalización será a las 12 horas del 30 de septiembre de 2018.

 

 

 

4.- Finalidad

 

El concurso tiene como finalidad  premiar a una persona y todo su curso* secundario del colegio y para tal fin todos los inscriptos deberán seguir la cuenta de instagram de @Fantoche_ar, y subir un video creativo junto a su kioskero preferido mencionando la palabra Fantoche y etiquetar en el texto con el ¨hashtag #mikioskero y el nombre del kioskero.  

 

*Curso debe interpretarse exclusivamente como SU división

 

Se comunicarán los ganadores el 30 de septiembre de 2018.

 

Todo conforme se detalla en el punto “6” del presente

 

Será ganador quien realice (a criterio de DIELO S.A.) el video más creativo y que represente mejor los valores de la marca Fantoche. Para la elección del video ganador se tomará en cuenta la creatividad, la originalidad y el humor.

 

 

5.-Requisitos para participar

 

Podrán participar en la Promoción:

 

-           Todas las personas  humanas  mayores de 16 años con residencia legal en Argentina  que  sean seguidores de la página oficial de instagram de FANTOCHE ARGENTINA y que cuenten con un perfil de usuario real en Instagram que estén cursando el último año del colegio secundario, cuyos datos (colegio. nombre y dirección y división) deberán suministrar

 

 

 

 

NO podrán participar:

 

-           Empleados de Dielo S.A., así como sus familiares hasta el segundo grado en línea directa (padres y abuelos) .y hasta el cuarto grado en línea colateral (tíos y primos).

-           menores de 14 años

-           empresas que mantengan una relación mercantil o de agencia,    prestación de servicios ,o proveedores de Dielo S.A.

 

Si resulta ganadora alguna de las personas excluidas de participación, perderá su derecho a obtener el premio ganado y se procederá a entregar el mismo a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válidas

 

 

 

6. Premios – Condiciones Generales

 

Se otorgará  1 viaje de egresados para el ganador y todo su curso (fecha a designar por la empresa Dielo S.A. a expensas de acuerdo con la empresa Flecha bus viajes, empresa de viajes y turismo de Derudder Hnos. SRL, cuyo Cuit 30611338844, quien será la responsable en asignar la disponibilidad para realizar el mismo. La empresa de viajes y turismo Derudder Hnos. SRL, definirá unilateralmente, la temporada del viaje de acuerdo a la disponibilidad, el viaje a Bariloche para todo el curso incluye hasta 35 personas, la duración del viaje de egresados es de 9 días y 6 noches, incluye transporte ida y vuelta en micro semicama, con pensión completa y cobertura médica incluída.

La empresa Dielo S.A. y su marca Fantoche queda exenta de toda responsabilidad con respecto al viaje en cuestión.

Por otro lado el premio para el kiosquero será de 1 año de productos Fantoche para el kioskero que participa en el video ganador, a valor de 1 alfajor por día por 365 días del año calendario y 2 pasajes a Bariloche con estadía y media pensión incluida otorgado por la empresa de viajes y turismo de Derudder hnos SRL. Queda expresamente aclarado que  esta promoción es, única y exclusivamente para los participantes seguidores de Fantoche Argentina en Instagram.

 

7. Mecánica del concurso…

El concurso tendrá lugar en la página oficial de instagram de FANTOCHE ARGENTINA. https://www.instagram.com/fantoche_ar/

 

 

 

 

 

Para participar en el concurso será necesario: 

 

- Ser seguidor de https://www.instagram.com/fantoche_ar/ en instagram

 

- subir un video creativo junto a su kioskero preferido mencionando la palabra Fantoche y etiquetar el texto con el ¨hashtag #mikioskero,

 

Se eliminarán los contenidos de cualquier índole que no se ciñan estrictamente a la temática del concurso o que Dielo S.A. no considere adecuados para su publicación.

 

7.- Selección de ganadores

 

El ganador será elegido por concurso ante notario el 30 de septiembre de 2018, en el domicilio de Dielo SA.

 

Dielo SA se encargará de contactarse con el ganador, una vez concluido el concurso,  y de gestionar la notificación del mismo por mensaje privado vía instagram y posteriormente por correo electrónico y/o teléfono una vez que el usuario notifique los mismos.

 

 

 

 

 

8.- Comunicación al ganador

  

Se comunicará el nombre del ganador la última semana de Septiembre en el instagram de Fantoche.

 

La empresa Dielo S.A. no enviará directamente el premio del concurso, el ganador deberá retirarlo por la dirección de Dielo S.A.  Av. Larrazábal 3307 CABA.

 

 

9. Reservas y limitaciones

 

Dielo S.A. pretende que la intervención entre los distintos participantes en la Promoción se haga con igualdad de oportunidades y con estricto respeto a las normas de la buena fe. Por ello, cualquier utilización abusiva o fraudulenta de estas Bases dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso

Sin perjuicio de lo anterior, se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que se produce fraude o utilización abusiva, cuando se detecta el supuesto uso de aplicaciones independientes al Website; la realización de un abuso de consultas al servidor y todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.

 

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante la Promoción determinará la descalificación automática  del participante, de la Promoción ,así como la pérdida del premio en el caso de haber sido favorecido en la selección o en  el sorteo.


La constatación deberá ser efectuada antes de la adjudicación y entrega  del premio

 

 

10.-) EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD.MODIFICACIÓN

(I)Dielo S.A. y su marca Fantoche queda eximida de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios  participantes  y/o agraciados que impidiera su identificación.

 

 (II)Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circunstancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

 

(III)Dielo S.A. se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

 

(IV)INDEMNIDAD

Dielo S.A. y su marca Fantoche se excluye  de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

 

 

(V)Dielo S.A. y su marca Fantoche se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de la Promoción cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor o caso fortuito que impidan llevarla a término en la forma en que  establecen  las presentes bases 

 

(VI)Dielo S.A. y su marca Fantoche se reserva el derecho exclusivo de aplazar o ampliar el período de la Promoción, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

 

(VII)La empresa organizadora (DIELO S.A.) se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción, si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, en la forma prevista comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la promoción.

 

(VIII)La empresa organizadora de la promoción no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. La empresa organizadora tampoco responderá de los casos de fuerza mayor  o caso fortuito ,que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

 

(IX)Asimismo, la empresa organizadora quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

 

A partir del otorgamiento del premio,la responsabilidad del cumplimiento del transporte, seguridad ,alojamiento, etc, será responsabilidad de la empresa Flecha bus viajes, empresa de viajes y turismo de Derudder hnos SRL, cuyo Cuit 30611338844

 

(X)La empresa organizadora excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.

 

(XI)La empresa organizadora se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

 

La enumeración  precedente es simplemente enunciativa y no taxativa

En esos casos Dielo  hara  saber  lo que sea pertinente.comúnicandolo únicamente por el mismo medio utilizado en la promoción,que tendrá plena validez notificatoria .-

 

 

 

11. Protección de datos

A los efectos previstos en la Ley, se establece que la participación en el concurso y la aceptación del premio por los ganadores, implica el otorgamiento expreso de la autorización a Dielo S.A. y a su marca FANTOCHE, para utilizar su nombre y apellidos, así como su imagen, en cualquier actividad pública o de difusión relacionada con la presente promoción Y SU RESULTADO, sin que por ello tenga derecho a remuneración u obtención de beneficio alguno diferente de la entrega del premio. La negativa ,que deberá ser expresa y escrita y notificada a Dielo SA,implicara la renuncia automática de la participación y del  premio.

 

Dielo S.A. y su marca FANTOCHE se reserva el derecho de usar el nombre y dirección del ganador y su imagen a efectos de su utilización con fines publicitarios relacionados con la presente promoción.

  

 

 

12. Aceptación de las bases.

 

La  participación implica la aceptación AUTOMÁTICA , IRREVOCABLE ,INMODIFICABLE E ÍNTEGRA de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Dielo S.A. y su marca Fantoche quedarán liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

 

 

13. Jurisdicción competente.

 

Para cuantas dudas puedan derivarse de la interpretación del presente documento, las partes se someten a la jurisdicción y fuero de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

 

 

NOTA.-El beneficiario deberá suministrar los datos de los alumnos de su división, hasta la cantidad de 35 personas incluídos en este número hasta 3 acompañantes adultos.

Deberá acreditar que los mismos son alumnos  regulares del colegio que han denunciado, y que cursan el quinto año salvo hasta 3 personas adultas acompañantes dentro del las 35 personas que viajan.

 

Prestan conformidad con que DIELO asume la responsabilidad del otorgamiento del premio

Pero que tanto la calidad, el transporte, los seguros, la alimentación, son  cargo exclusivo de la empresa  de turismo, y que la obligación de Dielo S.A. es la del pago de esa contratación.